miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTRENO

Finalmente mañana llega el estreno de Stephanie, exactamente siete años después del rodaje. El post anterior, escrito hace varios meses, cerraba diciendo que nos esperaba el arduo camino de la búsqueda de la mejor sala posible para proyectar la película, sin saber por aquél entonces, los sinsabores y los maltratos que nos deparaba el establishment de distribuidores, programadores y dueños de salas.
De un modo extraño suceden a veces las cosas: la mejor sala para Stephanie resultó ser una sala virtual, Cuevana, a la que llegamos en un momento en el que está en el centro de todas las miradas. Las controversias que despierta Cuevana son por lo que es, lo mismo que sucedió con Stephanie aún antes de que la filmáramos.
Creo que el destino quiso que película y sitio, se encontraran en el espacio (virtual y real) y en el tiempo, porque tienen una afinidad intrínseca: ambos cuestionan un orden, ambos proponen algo nuevo, ambos plantean desafíos, en ambos se oye el rumor del futuro.

5 comentarios:

| Loope | dijo...

Hermano... antes de hablar de la peli, quiero mencionar que me lei casi todo el blog en minutos... eso es perseverancia (la tuya, no la mia). La verdad que ver todo lo que se laburo, renego, insistio y sufrio para llegar a esto.. es conmovedor.
No podias haber hecho una mejor eleccion, la de cuevana. Me parece excelente, es una patada en los huevos a la burocracia y choreo a mano armada de las productoras y demas ladrones.. y ademas, todos la vimos, gratis.
Asi que.. mis felicitaciones.
Ah! sobre la peli: excelente.

Maxi dijo...

Muchas gracias por leerte todo el blog y por ver la película!
Un abrazo.

El inconsistente dijo...

Maxi: Mis respetos y felicitaciones por el debut y las 70 mil visitas en Cuevana. Es lo que la película y vos se merecían.

Un abrazo de gol y de amigo

Maxi dijo...

Muchas gracias, Chacho!
Un abrazo!

CAMILO CALDERÓN ACERO dijo...


Cordial saludo Maximiliano .

Soy Comunicador social-periodista colombiano y en la actualidad curso la maestría en Industrias Culturales de la Universidad de Quilmes. Actualmente me encuentro desarrollando una investigación sobre modelos alternativos de difusión de audiovisuales en internet basándome en casos de Argentina y Colombia.
Por tal motivo los estoy contactando, pues dentro de los casos que quiero analizar, me interesa mucho la experiencia de Stephanie y el acuerdo para el estreno en Cuevana. Me gustaría en tal caso, poder hablar con uds acerca de este caso.

Agradezco de antemano su atención y quedo atento a su respuesta.

Cordialmente,


Camilo Calderón Acero
Comunicador social-Periodista
celular: (54) 11 5576-3896