miércoles, 26 de septiembre de 2007

RELATO (Fragmento)


NARRADOR

...Entramos al departamento,
chiquito, dos ambientes...
Lo primero que pensé es:
"Gracias a la vieja de
mierda ahora estoy acá
con esta mina”
(Ja, ja ,ja)
Estábamos ahí, riéndonos,
hablando, los dos bastante
borrachos... En un momento
ella me dejó solo, se fue
a la cocina y volvió con
dos Scropinos más, los
tomamos, seguimos hablando,
mirándonos... De golpe se
aleja, y se va a mirar a un
espejo... Yo la dejé hacer,
me acerqué... Disfrutando de
la situación... Bueno, era
todo muy seductor, era...
Era encantador... Bueno, a
ver...
(Estabas al palo)
Sí... No, no... Je...
(Dale, pará seguí)
(Dale, ¿Qué pasó?)
(¡No interrumpan, che!)
En un momento... Pasa el
tiempo... Ya termino,
paciencia... Me siento en
el sillón, había un sillón...
Me siento, ella se acerca,
me roza la mejilla con los
labios...
(Uh, Dios mío)
Y me susurra al oído con una
vocecita suave y ronca al
mismo tiempo: “Te tengo una
sorpresa...”

No hay comentarios: